29.2.12

Vieron esa entrada que hice de la salud? Bueno resulta que soy un desastre y no hice nada de lo que prometi jejejejeje, bueno que se maten, mc donals se apodera de mi y 0 ganas de ir al gym, mas embole, caminar en el lugar, NI EN PEDO!!! prefiero esperar a hockey.
Bueno, por otro lado mañana me voy al centro y me compro un auto bronceador, lei muy buenas criticas y averigue precios y me conviene, no puedo creer que me haya quemado tan poco este verano, me deprime saber que no tengo mas tiempo para tomar sol, se me terminan las vacaciones y me deprimo mas y en cualquier momento pongo porta y me corto las venas, ajajjajajajaja no fuera de joda, me pongo mal.
Quiero que sea abril para hacerme el pircing, lo quiero ya!!! siento que me va a doler muchisimo, igual tengo amigas que no les dolio nada. Lo unico que este verano bajo un poco la pancita para que me quede bien, igual no estoy tan gorda, es apenas, comodije... mc donals se apodera de mi.