29.2.12

Empiezo las clases en 14 dias... VIVAN LOS DJS......................... si, amo el colegio. Este año de pedo no me lleve nada a diciembre, pero juro que no entiendo nada, no se como carajo apruebo todo, no estudio, no leo los libros que me dan, no hago tareas NADA, soy un desastre con mucha suerte. Creo que los machetes, chuparle las medias a los profes y prestar atención en clase me salva, es muy buena técnica, pero si alguien viene y me pregunta algo no lo se. ES MUY DIFÍCIL, en mi división se van como seis personas.... algo malo pasa, no es normal que en un años seis se vallan, lo normal es dos como mucho, COLEGIO DE MIERDA DATE CUENTA QUE ALGO ESTA MAL. Por otro lado, compañeros nuevos!! Como dice el sabio facebook, "Brindo por que este año entre una bomba sexual a mi curso" Ya veo que mis deseos son solo expectativas y entran los hijos de la tota santillan y zulma lovato... Bueno, hay que ser positivo, que entre gente que le gusta salir; juro que mi division es lo menos fiesta que existe, las unicas chicas que salen son amparo apenas y bianca que se va, de los chicos nose, no me interesa su vida social, que se maten todos, jejeje. 
AHORA A APROVECHAR LOS ULTIMOS DIAS DE VACACIONES